US$446,955
Dólares AmericanosLocal Comercial En Venta En Plaza Futura, Liberia, Guanacaste
Excelente oportunidad de inversión en Plaza Futura, Liberia, Guanacaste. Local comercial en venta por $446,955, actualmente alquilado y con una distribución funcional que permite aprovechar sus amplios espacios comerciales.
Características del Local Comercial
La propiedad cuenta con un área total de construcción de 268.02 m², distribuida en una planta baja de 165.04 m² y un mezzanine de 102.98 m². Actualmente se encuentra alquilada por $2,680.20 más IVA mensuales y mantiene una cuota condominal de $713.21.
Características de la Zona
Ubicado en Liberia, Guanacaste, una de las principales ciudades comerciales y de servicios de la provincia, con actividad empresarial, comercial y turística que favorece la exposición y el potencial de inversión de propiedades de este tipo.
Financiamiento Disponible
Cuota Mensual Aproximada: $3,492
Financiamiento del 104%, incluyendo gastos legales. Sin gastos de comisiones ni avalúos.
Agende su visita y conozca esta oportunidad de inversión comercial en Liberia.

Nombre:
Darío Jiménez Barrantes
Teléfono Móvil:
+50650022727
Teléfono Fijo:
+50650022727
Email:
djimenez@inmobiliariacdj.com