Marzo 18 de 2022


Uso de drones para la Promoción de Inmuebles

Mediante el uso de drones es posible captar imágenes inigualables, las cuales permiten hacer una comercialización más efectiva o captar momentos especiales con una perspectiva única privilegiada, esto se aplica a sectores como:

  • Promoción inmobiliaria
  • Eventos

El uso de drones es una herramienta muy útil, ya que podemos grabar las distintas perspectivas desde el cielo, dejando constancia de la situación del inmueble, su entorno y los espacios más destacados de este. La fotografía inmobiliaria con drones no solo ha hecho que los inmuebles se destaquen entre el resto, sino que también ayuda a asegurar las ventas.

¿Qué se logra con la fotografía inmobiliaria con drones?

  • Potencian el inmueble, el tamaño en conjunto, la ubicación y las vistas que puede tener. Es ideal ya que no solo se muestra un inmueble, sino una visión general de su entorno. En otras palabras, se obtienen fotografías totalmente descriptivas. Lo que se muestra con una sola foto, costaría muchas fotos en tierra.
  • Los costos en verdad llegan a valer la pena, aún más si el inmueble posee una extensión amplia y propiedades únicas a destacar desde vista aérea.
  • Mayor detalle y calidad que las fotografías de Google. Por cierto, Google Earth no permite el uso de sus fotografías con fines comerciales. 
  • Ahorro de tiempo y acceso a zonas difíciles. Planificar un vuelo con dron no conlleva mucho tiempo. Y si sumamos el factor de poder acceder a casi cualquier sitio es aún mejor, lo que permite obtener fotos que de otra manera sería imposible

Beneficios de los drones fotográficos en el marketing inmobiliario

  • Imágenes con mayor impacto 

Realmente la tecnología aporta un aumento en el interés del comprador. En la fotografía inmobiliaria la mejor razón por la que alguien quería ver fotos aéreas es que genera interés entre sus espectadores. Los drones hacen que sea muy fácil crear tomas impactantes mostrando puntos de interés, lo que hace que las fotos profesionales de inmuebles lleguen a ser más atractivas para los compradores.

  • Se aprecian mejor las características de la propiedad

La fotografía inmobiliaria con drones destaca los espacios exteriores, ya que puede tomar fácilmente fotos de patios traseros, senderos para caminar, piscinas, el paisaje y otras características de la propiedad que son importantes para muchos compradores y que normalmente requieren varias fotos para cubrir. 

  • Impacta y atrae a los clientes 

Cuando muestras producciones de imágenes aéreas fantásticas y que representan efectivamente una propiedad aumentan el interés y destacan en el mercado inmobiliario. Por supuesto, esto representará posibilidades de impresionar a más agentes inmobiliarios, compradores y propietarios de viviendas que podrían terminar conectándose para obtener más oportunidades de venta o comerciales.

Fotografía Aérea CDJ

Conozca nuestros servicios de fotografía y filmación de vídeos con drones de última tecnología en nuestro sitio web: www.inmobiliariacdj.com o bien contactándonos a:

  • Teléfono: 500-CASAS (5002-2727)
  • WhatsApp: 5002-2727
  • Telegram: 5002-2727
  • Redes Sociales: Fotografía Aérea CDJ

 

                                                                                  

Inmobiliaria CDJ
Inmobiliaria CDJ Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 inmobiliariacdj.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co